Llego el momento de presentarme, me llamo Vilma, soy de La Cumbre, Córdoba.
Empece a trabajar en una fabrica de tejidos muy conocida en la zona que se llamaba Vogue Tricot, ahi aprendí todo lo relacionado con el tejido industrial. Sin saber que me iba a terminar gustando este rubro de la industrial textil ya que mi tío Juan tenía una fábrica aca también en La Cumbre y mi abuela materna junto con mis tías y mi mamá tejían en sus casas en máquinas semi industriales.
Hace un par de años comencé a vender porque empecé a hacerle sweaters a mi sobrina, le gustaban a sus amigas y eso me llevo a empezar a hacer más.
Llevo 8 años vendiendo.
Mi equipo de trabajo es chiquito pero somos muy compañeros.
El tejedor que me tiene demasiada paciencia cuando le llevo alguna idea, mi hermana que me ayuda con las terminaciones o coser botones, mi sobrina que es la que me ayudó a abrir el instagram y la que está más atenta a las etiquetas, bolsas y lo que me haga falta. Hace poquito tengo una amiga que me ayuda con lo que necesito y yo que estoy en la elaboración de la prenda, eso me demanda más tiempo por lo que sin la ayuda de todos ellos se haría mas dificil llevar adelante este emprendimiento.